Servicio

iPhone

Obtén más información sobre la garantía, opciones de servicio y precios

 

Revisión y Diagnóstico.

iSapiens ofrece reparaciones en garantía y fuera de garantía siguiendo los lineamientos y políticas del fabricante Apple Inc. 

 

Solo los proveedores de servicio autorizados pueden examinar el equipo bajo un software suministrado por el fabricante en sus servidores. Se utilizan herramientas especializadas adquiridas al fabricante y cumplimos estrictamente con la protección contra descargas electroestáticas. 

 

Si se autoriza la cotización de reparación, el diagnóstico es gratis.  El tiempo estimado de diagnóstico es de 24 a 48 horas (Los síntomas aleatorios podrían tomar más tiempo).  

 

Tarifa de Servicios iPhone

 

Servicio iPhone

 

Precio Final

 

En garantía

 

Free

 

Diagnóstico 

 

25$ USD

 

Instalación iOS

 

20$ USD

 

Reparación de Pantalla iPhone

 

La mayoría de fallas en la pantalla son ocasionadas por daños accidentales, no están cubiertas por la garantía de Apple. Examinaremos tu iPhone antes de confirmar el precio de la reparación. 

Los precios de reparación que se indican se aplican únicamente a daños o fallas en la pantalla. Si el iPhone presenta otras fallas o daños, deberá revisar el precio del programa de intercambio de iPhone.

 

Cambio de Batería iPhone

La garantía limitada de Apple te protege contra una batería defectuosa, pero no contra el desgaste por uso.

Probaremos el producto para encontrar el origen del problema de la batería. Si la batería tiene un defecto de fábrica, iSapiens la reemplazará sin ningún costo.

Si la batería del iPhone no está cubierta, consulta los precios para obtener información sobre el servicio de baterías fuera de garantía.

 

Programa de Intercambio iPhone

 

Apple reemplazará tu iPhone dañado por otro producto nuevo o reconstruido (equivalente a nuevo en cuanto a rendimiento y confiabilidad), a un costo menor al valor comercial del producto en los distribuidores autorizados.

 

*Los iPhone con contrato adquiridos fuera de Latinoamérica deben repararse en el país donde se adquirieron. Existen algunos modelos excluidos para clientes que viajan a otros países. https://www.apple.com/iphone/LTE/

Fecha de publicación: 07 Mayo 2019

 

 © 2019 iSapiens SAC