Preguntas Frecuentes

SERVICIO

He visto en el internet que todos tienen la misma falla que yo, pero mi garantía ya venció. 

¿Tiene solución mi problema?

Comenzaremos por decirte: siempre busca el soporte de Apple, y específicamente, siempre busca un proveedor local de servicio autorizado de Apple.

 

Cuando visites la web de apple.com/la > soporte y vayas a la parte final encontrarás: Programas de sustitución y ampliación de reparaciones, ¿qué significa esto?: Apple detectó que un pequeño porcentaje de maquinas, equipos, y/o accesorios pueden presentar ciertos problemas muy específicos y detallados a cierta cantidad de números de serie y/o modelos de equipos; ¿qué hace Apple en esos casos?

 

Habilita programas para extender permiso para reparar, reemplazar, intercambiar, ampliar, retirar algún producto o pieza interna que presenta el problema detallado en el programa. NO es una expansión de garantía, es un programa por una falla especifica sujeta a condiciones de uso, estado y políticas de garantía que establece el fabricante.

 

No dejes que nadie te sorprenda cobrando un servicio que probablemente con el fabricante o un proveedor de servicio autorizado NO tenga costo.

Mis Beats se han malogrado, la almohadilla

se ha despegado.

¿Se pueden reparar?

Los productos Beats son catalogados por el fabricante como unificados, la reparación consiste en el reemplazo de la unidad completa; dentro del periodo de garantía limitada de un año que otorga el fabricante, el trámite consiste en el reemplazo de tu producto o el accesorio que tenga falla, siempre y cuando cumpla con las políticas de garantía, el requisito indispensable es acompañar la boleta o factura de compra.

 

Pasado el periodo de garantía, o cuando el daño no cumpla las políticas de cobertura en garantía, no podemos ofrecer una opción de servicio de reparación a nivel de componentes porque aún no se encuentra disponible ésta opción, la reparación consiste en adquirir un nuevo producto bajo costo del cliente.

Mi máquina está fallando.

Necesita mantenimiento

El servicio técnico y el mantenimiento son diferentes. El servicio técnico lo constituyen varios servicios y procesos, incluso el mantenimiento es un servicio técnico, pero NO una reparación. Si algo esta fallando, es una falla, un mantenimiento NO lo va a corregir.

 

Lo que necesitas es una revisión y diagnóstico para saber qué y porqué esta fallando, y para que el proveedor de servicio pueda decirte qué se debe hacer y el costo que tendría la solución. Por ejemplo, si tienes la falla en el disco duro, no levanta el OS, la limpieza no va a corregir tu problema.

Mi Pantalla se rompió.

¿Puedo repararla con ustedes?

Actualmente, Apple Inc. no tiene habilitada la reparación de pantalla para dispositivos móviles

en Latinoamérica.

 

Este servicio solo se brinda en Apple Store

(Ej: USA y México).

 

Mayor información: 

https://support.apple.com/iphone/repair/screen-damage;

https://support.apple.com/ipad/repair/screen-damage;

https://support.apple.com/es-es/watch/repair/service.

https://support.apple.com/ipod/repair/service

 

Las reparaciones de terceros pueden afectar el correcto funcionamiento de tu iPhone, y acortar la vida útil del mismo.

Preguntas Frecuentes

PRODUCTO

Quiero una Mac, pero no me alcanza.

¿Es recomendable comprar equipos

de segundo uso?

Existen usuarios que son muy cuidadosos con sus equipos, incluso los tienen como nuevos; sin embargo debes tomar tus precauciones, como cuando compras un auto de segunda.

 

  • Verifica si ha tenido reparaciones;

  • Tipo de usuario;

  • Algún servicio de limpieza;

  • Que servicio técnico utiliza;

  • Sobre todo verifica: si ha entrado en la categoría de “antiguo” (se dejó de fabricar hace más de 5 años y menos de 7) o se encuentra dentro de la categoría “obsoleto” (se dejó de fabricar hace más de 7 años), en estos casos Apple ha suspendido el soporte técnico de hardware. Puedes consultarlo aquí.

  • Consulta el precio de un equipo nuevo de las mismas o parecidas especificaciones.

 

Toma todas las precauciones que creas necesarias, y has una compra inteligente.

Quiero una Mac, pero las especificaciones que detallan no son suficientes para mi. 

¿Qué puedo hacer?

Dependiendo del producto y modelo, Apple tiene previsto personalizaciones, que van desde mayor capacidad de procesador, memoria ram, o disco duro. Estos equipos, son fabricados a solicitud del cliente, con las características que el mismo requiere y especifica, no son producciones estándar, en ese sentido, tienen un tiempo de fabricación e importación.

 

La ventaja de este tipo de compra es que No afecta tu garantía, el producto completo cuenta con garantía de fabricación.

El pedido se realiza con el pago del 100% del costo del mismo, NO admite cancelación o anulación de la orden de compra.

Quiero un iPhone.

¿Dónde está mas barato?

Tu pregunta no debe ser donde es mas barato, si no, como comprarlo de modo seguro para que no pierdas todos los beneficios que te brinda la marca y sobre todo con la garantía que necesitas.

 

Distribuidores autorizados de iPhone: Operadores Telefónicos y los Apple Premium Reseller.

 

Los modelos habilitados para Perú los puedes encontrar aquí.

Preguntas Frecuentes

USO

Necesito una batería, pero no me alcanza. 

¿Puedo adquirir de otros fabricantes?

Ten cuidado con las piezas falsificadas.

Es posible que algunas baterías de proveedores independientes no estén diseñados adecuadamente, y eso podría ocasionar problemas de seguridad.

Para asegurarte de haber recibido una batería Apple original después de un reemplazo de batería, te recomendamos visitarnos.

El cable de mi adaptador se ha roto. 

¿Tiene reparación?

En Perú estamos muy acostumbrados a los parches y remaches, pero, ¿qué tan bueno es hacer esto?. Los cables tienen componentes conductores (fibras de cobre), de aislamientos (recubrimientos), capa de relleno (material aislante) y cubierta (protectora del aislamiento), la función es conducir electricidad, la cual esta sujeta a niveles de tensión, si reparas un cable parchando o remachando, el flujo eléctrico no será en el voltaje correcto, la tensión y resistencia del cable se pierde pudiendo ocasionar daños a tu equipo e incluso a ti.

 

Si necesitas un adaptador de reemplazo para cargar tu dispositivo Apple, te recomendamos adquirir uno de Apple en iSapiens.

Olvide mi cuenta de Apple iD. 

¿Haces desbloqueo?

NO podemos restablecer tu contraseña, la contraseña de tu Apple iD es solo del propietario, goza de la privacidad y seguridad que otorga el fabricante y como tal, solo Apple Inc. es el administrador de dichas cuentas; en consecuencia debes comunicarte con ellos para realizar el restablecimiento.

 

Tu contraseña de Apple Id. tiene las mismas políticas de uso que las contraseñas de tus claves bancarias, solo las puedes saber tu, y el banco solo las restablece con el titular. 

 

Para mas información consulta los número de contacto de Apple aquí.

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