Programa de Intercambio iPhone

 
 

Apple reemplazará tu iPhone dañado por otro producto nuevo o reconstruido (equivalente a nuevo en cuanto a rendimiento y confiabilidad), a un costo menor al valor comercial del producto en los distribuidores autorizados; contarás con garantía de 90 días por fallas de fabricación. El dispositivo dañado se devolverá a Apple.

El intercambio, es por un iPhone de iguales especificaciones técnicas, capacidad, modelo, color. No aplica para un versión superior y/o posterior.

Requisitos del Producto:

  • Realiza un respaldo o copia de tus datos.

  • Desactiva la función buscar My iPhone.

  • Cierra sesión de usuario de iCloud.

  • Producto debe estar completo y con todos sus componentes originales.

  • No debe tener modificaciones de terceros.

  • Estado del producto no debe ser de perdida total (destruido).

  • Estar incluido en los modelos habilitados en Perú.

Modelo Disponible en Perú (1):

      iPhone 6............... A1549

      iPhone 6 Plus....... A1522 - A1524

      iPhone SE............ A1662/ A1723 / A1724

      iPhone 6s............  A1688 - A1700

      iPhone 6s Plus..... A1687 - A1699

      iPhone 7............... A1778

      iPhone 7 Plus....... A1784

      iPhone 8............... A1905

      iPhone 8 Plus....... A1897

      iPhone X..............  A1901

      iPhone XR............  A2105

      iPhone XS............  A2097

      iPhone XS Max .... A2101

Daños y/o fallas elegibles:

  • Daño por liquido;

  • Tarjeta Lógica;

  • Touch ID Sensor;

  • Problemas de conexión, antena Wifi;

  • Problemas con el “zocalo” puerto Lightning;

  • Headphone jack (puerto auriculares);

  • Altavoz y/o motor vibrador: 6S y 6S Plus;

  • Motor vibrador: 7 y 7 Plus;

  • Altavoz y/o receptor iPhone 8;

  • Daños o fallas mecánicas en botones: control de volumen, silencio/vibración, encendido;

  • Daños accidentales en case de aluminio o vidrio posterior.

Condiciones:

  • Sujeto a Scanner iOS y Micro inspección costo 25.00USD (2).

  • Se reemplaza solo el producto, sin empaques, sin accesorios.

  • El producto reemplazado es de iguales especificaciones técnicas, capacidad, modelo, color.

  • Para iniciar el pedido se debe cancelar el 50% del valor de intercambio.

  • El tiempo estimado de importación es de 3 semanas en caso no haya stock.

  • Forma de pago: Visa, depósito, transferencia bancaria.

  • Programa una cita llamando al 226 9847, debes indicarnos el número de serie, IMEI, modelo de tu producto.

  • El producto debe permanecer en nuestras instalaciones hasta culminar la reparación.

Términos y condiciones: https://www.isapiens.com.pe/terminos-y-condiciones

Fecha de publicación: 07 Mayo 2019

  1. Las leyes locales, normativas de importación prohíben la disponibilidad de otro modelo de iPhone, no podemos ofrecer el servicio. Por favor no insistir.​

  2. Si el producto NO reúne los requisitos que establece el fabricante se podrá cobrar una tarifa de diagnóstico de 25.00 USD

 

 

 © 2019 iSapiens SAC