Términos y Condiciones

 
 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

1. Obligaciones del Cliente:

1.1. La información detallada en el anverso de esta hoja corresponde a los datos del cliente y su producto, los cuales tienen carácter de declaración jurada, son constancia de la veracidad de sus datos, propiedad del producto y estado en el que ingresa.

1.2. El cliente es responsable de hacer una copia de seguridad de su información personal y programas, así como de borrar todos los datos del equipo antes de recibir servicios. El cliente da fe de que su producto no contiene archivos ni datos ilegales.  

1.3. El cliente es responsable de revisar su correo electrónico, leer las notificaciones derivadas del presente servicio confirmar el recibido, caso contrario ISAPIENS S.A.C. entenderá que los correos fueron válidamente recibidos.

1.4. La información y programas son responsabilidad del cliente. 

1.5. El cliente DECLARA BAJO JURAMENTO que las licencias de software que proporciona a iSapiens SAC son copias privadas y de respaldo de su propiedad. 

1.6. Para retirar su producto debe presentar: Documento de identidad, y su Orden de Servicio la cual es INTRANSFERIBLE.

2. Proveedor de Servicio: iSapiens S.A.C.:

2.1. No se hace responsable por daños y/o vicios ocultos que puedan aparecer al momento de la revisión y/o reparación, que imposibiliten la entrega del producto en las mismas condiciones en que ingresó.

2.2. Recibida la notificación de entrega, tiene 3 días hábiles para recoger su producto, una vez cumplidos, se genera costo por almacén. Tarifa: 3.00 (tres dólares americanos) por día, que deberá cancelar al momento de recoger su producto. 

2.3. De no recoger su producto cumplidos los 90 (noventa) días calendario contados a partir de la fecha de ingreso, el producto se considera en ABANDONO para efectos legales, y el cliente renuncia a la propiedad del mismo; iSapiens SAC dispondrá de él de acuerdo con la normativa vigente con el fin de recuperar el coste del servicio realizado, almacenaje y costos administrativos. 

2.4. No se realiza servicio de instalación de software’s sin licencia. 

2.5. No se responsabiliza por la recuperación de datos, programas y/o por la pérdida funciones del equipo cuyo origen no sean los servicios prestados por iSapiens.

 

3. Servicio Técnico: 

3.1. La Revisión y diagnóstico, reparación de software y hardware son servicios técnicos, tienen costo de acuerdo a las tarifas vigentes.

3.2. Toda comunicación es enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente; recibirá 3 correos:    Constancia de Ingreso, Diagnóstico y Entrega (verificar bandeja de correo no deseado o spam).

3.3. Todo producto a fin de acceder al servicio técnico bajo cobertura de Garantía Limitada, AppleCare, Programas de Sustitución y Ampliación de Reparaciones deben cumplir los requisitos del fabricante Apple Inc.: http://www.apple.com/legal/warranty/es/

4. No aplica Garantía Limitada, AppleCare, Programas de Sustitución y Ampliación de Reparaciones en los siguientes casos y se cobrará tarifa de diagnóstico que corresponda a su producto cuando:

4.1. Su producto no necesita ser reparado. 

4.2. Su producto ha fallado como consecuencia de incompatibilidades con los programas o datos instalados o almacenados en él. 

4.3. Su producto necesita ser reparado debido al fallo de piezas que o bien no fueron suministradas por Apple o bien no son de la marca Apple. 

4.4. Se necesitan piezas o mano de obra adicionales que no se especificaron en el presupuesto inicial y usted no autoriza una reparación basada en un presupuesto revisado por iSapiens. 

4.5. La reparación no puede llevarse a cabo porque el número de serie se ha alterado, pintado o borrado, o debido a que el producto se ha dañado por accidente, mal uso, derrame de un líquido o sumersión, negligencia, uso indebido (como la instalación, reparación o mantenimiento defectuosos realizados por personas ajenas a Apple o a proveedores de servicios autorizados por Apple), modificaciones no autorizadas, uso en condiciones extremas (como humedad o temperatura excesivas), interferencias o tensiones físicas o eléctricas extremas, fluctuaciones o picos de corriente, rayos, electricidad estática, incendios, causas de fuerza mayor u otras razones externas (“Exclusiones del Servicio”). iSapiens le devolverá su producto sin repararlo y cobrará la Tarifa por diagnóstico.

5. Precio de Intercambio para piezas y productos:

5.1. El precio de intercambio sólo esta disponible mediante una reparación y es inferior al precio de venta porque requiere la devolución de la pieza o producto dañado o defectuoso.

5.2. La pieza o producto de reemplazo NO se vende separado del servicio.
5.3. Cliente se convertirá en propietario de la pieza o producto de reemplazo.

5.4. Apple se convertirá en propietario de la pieza o producto dañado o defectuoso.
5.5. El cliente ACEPTA que la pieza o producto de reemplazo pueda ser nuevo o reconstruido y equivalente a nuevo en cuanto a rendimiento y confiabilidad.

5.6. El producto o pieza de reemplazo tiene 90 días de garantía internacional por defectos de fabricación (No extiende, ni se adiciona a los demás componentes y/o accesorios).

5.7. El cliente que desee conservar la pieza o producto dañado o defectuoso ACEPTA pagar el precio de venta. 

6. Cancelación del servicio de reparación. Si el cliente decide no continuar con la reparación, se generarán los siguientes cargos:

6.1. Tarifa de revisión y diagnóstico.

6.2. Servicios de almacenamiento (in&out, handling).

6.3. Otros servicios administrativos y financieros.  

6.4. Penalidad del 50% del costo de la pieza/repuesto.

Declaro bajo juramento que conozco y acepto los términos y condiciones aquí establecidas.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE LA TIENDA iSapiens S.A.C.

(Para productos vendidos por iSapiens S.A.C.)

iSapiens S.A.C. comercializa de forma autorizada productos Apple, los cuales cuentan con cobertura de garantía limitada de un año, de acuerdo y de conformidad a las políticas establecidas por Apple Inc. Al adquirir un producto Apple goza de las prestaciones que el mismo producto otorga.

Ud. adquiere un producto con las características técnicas que necesita, acepta el precio previamente informado y cancela el precio indicado en su cotización/ lista de precios/ etiqueta de producto.

Las condiciones del producto son las mismas que se indicaron en la cotización, en el envase, y en la documentación que acompaña su producto.

iSapiens S.A.C. no genera correos publicitarios masivos, no utilizamos centros de servicios de llamadas y/o telemercadeo. Su compra obedece a una cotización/orden de compra previamente solicitada por Ud. o por haber visitado nuestra tienda.

iSapiens S.A.C. no emplea métodos comerciales agresivos o engañosos no lleva a cabo prácticas que mermen la libertad de elección del consumidor.

1. Derecho de Restitución:

Previa revisión y diagnóstico efectuado por iSapiens u otro Proveedor de servicio autorizado de Apple; en caso de presentarse una falla de fabrica dentro de los siete (7) días calendario de compra iSapiens SAC puede con aceptación y consentimiento expreso del consumidor:

1.1. Reparar el Producto Apple ejecutando la cobertura de garantía limitada de un año de acuerdo a las políticas del fabricante;

1.2. Reemplazar el Producto Apple por el mismo modelo;

1.3. Intercambiar el Producto Apple por un reembolso del precio de compra bajo el mismo método de pago.

Para hacer ejercicio al Derecho de Restitución Ud. debe cumplir lo establecido en el Artículo IV.- Definiciones Consumidores o usuarios, numeral 1, y Artículo 59 de la Ley Nº 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN y DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

 

2. Procedimiento:

2.1. Apersonarse con el producto a iSapiens dentro de los siete (7) días calendario de haber sido entregado, informando la falla que presenta. Pasados los 7 días se ejecutará garantía conforme a los términos y condiciones establecidos por Apple Inc.

2.2. Probar la causa que sustenta su derecho a restitución, de conformidad con el Artículo 58 de la Ley Nº 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor.

2.3. Devolver el producto y sus accesorios junto con el comprobante de compra y embalaje originales.

2.4. Desactivar las prestaciones de seguridad que protegen los productos Apple en caso de pérdida o robo. Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o el cambio en caso de encontrarse activadas dichas prestaciones.

3. Devoluciones, Reembolsos.

3.1. Se devolverá el dinero exclusivamente mediante la forma de pago original.

3.2. El reembolso a tarjeta de crédito o débito, en el plazo establecido por la entidad financiera.

3.3. Transferencia bancaria y pagos en efectivo en un plazo de diez (10) días hábiles.

4. No aplica Reembolso/ Devolución:

4.1. Discos duros, memorias USB, memorias RAM, audífonos y auriculares, cables de datos, adaptadores y accesorios, solo podrán cambiarse por el mismo artículo y en ningún caso se devolverá el dinero. 

4.2. Los productos configurados a medida, personalizados (customised- CTO) incluyendo los iPads personalizados, no podrán devolverse ni cambiarse.

 

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